#17 BASSLINE MONDAYS

#17 BASSLINE MONDAYS

Así no hay quien acierte. O se enfada Banksy u os da por enfadaros a vosotros. Hemos intentado dejar un tiempo prudencial (2 meses, mozos) para no solaparnos con el concierto de Massive Attack, pero vosotros venga a enviarnos mensajes pidiendo candela porque con la desaparición de Bassline de vuestras vidas estáis que solo sabéis escuchar Magán y C. Tangana. Y, como todos sabemos, lo que ellos hacen no es música.

 

El caso, volvemos por aquí, con nuevo formato y más puntualmente británicos que nunca (qué raro, los basslinecitos haciendo alusión a UK en cuanto tienen ocasión…).

 

Empezando por la talentosa y desaliñada LP (que cuenta entre sus filas con nuestros queridos amigos de The Years), siguiendo con una de las bandas españolas revelación de 2018, los señores de Bifannah, continuando con Morgan (¿cómo es posible que no hayan pasado por Bassline hasta hoy?) y llegando al jueves con lo más quinqui y cañero de UK, los míticos Kasabian. El Future Friday es para nuestra francesa favorita, la Srta, Jain, que nos tuvo locos durante 2016-17 y acaba de volver con nuevo LP.

 

Los reyes del sábado noche son también los reyes del stoner rockQueens Of The Stone Age (los QOTSA para los amigos). El Spanish Sunday de esta semana es tan épico como conocer Getafe, a Gila, Janis Joplin y comer Bukowsky, todo junto y es, pooooor supuesto, de nuestro admiradísimo cantabrón Ángel StanichEl Remember, Octavo Pasajero de esta semana (que, por si no lo habíais notado, es un tributo a las bandas del Mad Cool 2018 que aún no habían pasado por Bassline) lo traen, desde el pleistoceno (ellos, que son viejos) pero con mucho flowDepeche Mode. Para cerrar, una vez más, un corto precioso de Nowness. We’re back, bitches!

 

 

 

LP
No Witness

EEUU, 2016

BIFANNAH
Skeletor

España, 2016

MORGAN
Sargento de Hierro

España, 2018

KASABIAN
III Ray

UK, 2017

JAIN
Mr Johnson

Francia, 2016

QUEENS OF THE STONE AGE
The way you used to

EEUU, 2017

ANGEL STANICH
Un día épico

España, 2017

DEPECHE MODE
Going backwards

UK, 2017

NOWNESS
Poetic License: Hikari

Seattle-Kyoto, 2017

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *