#21 BASSLINE MONDAYS

#21 BASSLINE MONDAYS

Hi Guys!

Qué fuerte todo. Es recomendar el último disco de Ferreiro y hasta el Sr Sánchez Nicetomeetme Castejón se ha ido a verle este finde a las puertas del Congreso. Tenemos una capacidad de influencia que no conoce límites, como lo de Ro y el vino.

 

El caso, la crema de hoy trae a muchas y muy admiradas mujeres. A nuestra «musa» Maika Makovski (a James le gusta decir dos veces al día que es la mejor, más completa y maravillosa artista de España), que ahora además es presentadora de televisión. Y a la enoooorme Cat Power acompañada por la, si cabe, más grande Lana del Rey.  

 

Pero también a Zahara, que (después de hacernos casi un gran hermano de su maternidad en sus stories de instagram) ha sacado este dardo contra los alquila-vientres como adelanto de su próximo disco. El videoclip, con Martí Perarnau haciendo de un Albert Rivera «conceptual», no tiene desperdicio.

 

Por cierto, que MartíCabezuelo parece que andan preparando nuevo disco de MUCHO (que ya toca) y estamos nerviositos perdíos’.

El martes os traemos a Korey Dane, que, además de hacer versiones preciosas de Mazzy Star, tiene canciones propias y pasó por Madrid hace relativamente poco y nos lo perdimos (a pesar de tocar a dos minutos de nuestras oficinas)

Los gamberros de Thee Oh Sees son para el jueves, que vienen con material nuevo y suena mejor de lo que se ve. Por favor, diseñadores de portadas de discos: ¿qué **** es eso? ¿seguimos en los 90? ¿no hemos aprendido nada? El sufrimiento es real.

El Future Friday es para los franceses The Limiñanas, que nos visitaron el viernes pasado, versionaron Mother Sky de CAN y nos robaron el corazón con su directo apabullante.

La noticia triste es que, oooootra vez este otoño, una nueva banda se disuelve, esta vez es el turno de Delorean, así que de ellos es nuestro Dance With Some Saturday.

El remember es uno de los más Ro imaginables, Tom Waits y su Hold On. La miscellanea va de móviles y de cómo dejarlos quietos un ratejo (después de leer y escuchar Bassline, ofc).


 


 

MAIKA MAKOVSKI
Not in love
España, 2017

KOREY DANE
Lovesick in a hotel wildfire
EEUU, 2017

CAT POWER (feat Lana del Rey)
Woman
EEUU, 2018

THEE OH SEES
C
EEUU, 2018

THE LIMIÑANAS
Dimanche
Francia, 2018

DELOREAN
As time breaks off
España, 2006

ZAHARA
Hoy la bestia cena en casa
España, 2018

TOM WAITS
Hold On
EEUU, 1999

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *