#22 BASSLINE MONDAYS

#22 BASSLINE MONDAYS

Pues estaba Steve Gunn esperando para salir desde hace tiempo y se ha juntado con Big Moon y han dicho, «venga, vamos a invitar King Krule que canta como si tuviera 50 años pero luego le miras y parece que tiene doce». Pero canta precioso y tiene una canción que se llama Baby Blue y se la vamos a poner a ella que para eso es su día. Pero nada de sentirse blue aquí porque The Lievens están celebrando que alguien se acuerde de ellos y de su temazo Strange City. Ahora que para urbano y un poco extraño el tema de MorMor, otro canadiense que nos atrapa.

Atrapados en nuestro asombro nos han dejado las inventoras del electro-disgustingLas Bistecs que ahora van y dicen que se disuelven. Griegos, romanos, son todos humanos. Otras más para la lista de bajas de este otoño ¿Tangana y lo tuyo cuándo?.

 

De ahí pasamos a dos artistas totalmente distintos pero que ambos tienen algo en común, Nashville. La española Carmen Boza, que por allí estuvo hace apenas un año, y el jefe del chiringo, Don Johnny Cash.

 

La miscellanea de esta semana es para que dejéis de venirnos siempre con lo de Who the f*** is William Onyeabor? 

 

 

STEVE GUNN
Ancient Jules
EEUU, 2016

THE BIG MOON
Sucker
UK, 2017

KING KRULE
Baby Blue
UK, 2013

THE LIEVENS
Strange City
España, 2017

MORMOR
Waiting on the warmth
Canada, 2018

LAS BISTECS
HDA
España, 2016

CARMEN BOZA
Gran Hermano
España, 2018

JOHNNY CASH
God’s gonna cut you down
EEUU,2006

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *